Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_19.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Zorrilla, Cristina; Navarro Torregrosa, Beatriz
Acceso restringidoLlinares_Fernandez_2021_GacRSocMatEsp.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la MatemáticaLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoIvars_etal_2020_EnsCiencias.pdf.jpgnov-2020Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucciónIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGroenwald_Llinares_2022_REVIEM.pdf.jpg1-mar-2022Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticasGroenwald, Claudia Lisete Oliveira; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Montero Pascual, Eloísa; Torregrosa-Gironés, Germán; Zorrilla, Cristina; El Din, Ahmed Kamal
Acceso abiertoMontero_etal_2022_RELIME.pdf.jpg21-jun-2023Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizajeMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoFernandez_etal_2022_REVIEM.pdf.jpg16-dic-2022La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la prácticaFernández-Verdú, Ceneida; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere
Acceso abiertoFernandez_2021_Realidad-y-Reflexion.pdf.jpg19-feb-2021Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigaciónFernández-Verdú, Ceneida