Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
Características del aprendizaje de estudiantes para maestro de una trayectoria de aprendizaje sobre las fracciones para apoyar el desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”
Ivars, Pere
;
Buforn, Àngela
;
Llinares, Salvador
2016
¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesor
Llinares, Salvador
dic-2013
El desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Llinares, Salvador
jul-2018
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Callejo, Maria Luz
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
nov-2020
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
1-mar-2022
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
Groenwald, Claudia Lisete Oliveira
;
Llinares, Salvador
21-jun-2023
Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizaje
Montero Pascual, Eloísa
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
16-dic-2022
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Ivars, Pere
19-feb-2021
Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigación
Fernández-Verdú, Ceneida
Descubre
Autor
6
Llinares, Salvador
4
Fernández-Verdú, Ceneida
3
Ivars, Pere
2
Callejo, Maria Luz
1
Buforn, Àngela
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
6
Professional noticing
2
Competencia docente
2
Formación de profesores de matemá...
2
Learning trajectories
2
Representaciones de la práctica
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
2
2022
2
2021
1
2020
1
2018
2
2016
1
2013
Centro, unidad o servicio
10
Universidad de Alicante. Departam...