Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
abr-2021
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
;
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Llinares, Salvador
17-ago-2021
Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons Classes
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Llinares, Salvador
;
Moreno, Mar
10-nov-2021
Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practices
Llinares, Salvador
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
6-abr-2021
Primary education degree programs in Alicante, Barcelona and Helsinki: Could the differences in the mathematical knowledge of incoming students be explained by the access criteria?
Gorgorió, Núria
;
Albarracín, Lluís
;
Laine, Anu
;
Llinares, Salvador
1-jun-2021
O ciclo formativo em uma comunidade de prática: possibilidades para aprendizagem docente de professores que ensinam matemática
Bemme, Luis Sebastião Barbosa
;
Isaia, Silvia Maria de Aguiar
;
Llinares, Salvador
28-sep-2021
Educación Matemática y COVID-19 en las Américas: limitaciones, adaptaciones, y lecciones aprendidas
Llinares, Salvador
feb-2021
Primary school students’ understanding of polygons and the relationships between polygons
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Moreno, Mar
;
Llinares, Salvador
2021
Anticipating Primary School Students’ Answers of Hierarchical Classifications Tasks: Features of Preservice Primary Teachers’ Curricular Reasoning
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Moreno, Mar
;
Llinares, Salvador
feb-2021
Instructional quality of mathematics teaching and mathematics teacher education
Llinares, Salvador
Descubre
Autor
4
Bernabeu-Martínez, Melania
4
Moreno, Mar
2
Fernández-Verdú, Ceneida
1
Albarracín, Lluís
1
Bemme, Luis Sebastião Barbosa
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
Mathematics Teacher Education
2
Mirar profesionalmente
1
Agenda de investigación
1
Anticipating students’ answers
1
Background mathematical knowledge
.
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
10
Artículo en revista científica
1
Capítulo de Libro
Idioma
7
Inglés
3
Español
1
Portugués
Centro, unidad o servicio
11
Universidad de Alicante. Departam...