Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practices

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/119564
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practices
Autor/es: Llinares, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Mathematics Teaching | Mathematics Teacher Education | Research
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación: 10-nov-2021
Editor: Springer Nature
Cita bibliográfica: Journal of Mathematics Teacher Education. 2021, 24: 529-531. https://doi.org/10.1007/s10857-021-09524-1
URI: http://hdl.handle.net/10045/119564
ISSN: 1386-4416 (Print) | 1573-1820 (Online)
DOI: 10.1007/s10857-021-09524-1
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © The Author(s), under exclusive licence to Springer Nature B.V. 2021
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.1007/s10857-021-09524-1
Aparece en las colecciones:INV - IFD-DM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLlinares_2021_JMathTeacherEduc_final.pdfVersión final (acceso restringido)372,44 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia
ThumbnailLlinares_2021_JMathTeacherEduc_preprint.pdfPreprint (acceso abierto)595,16 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.