Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practices
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/119564
Título: | Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practices |
---|---|
Autor/es: | Llinares, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | Investigación y Formación Didáctica |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Mathematics Teaching | Mathematics Teacher Education | Research |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de publicación: | 10-nov-2021 |
Editor: | Springer Nature |
Cita bibliográfica: | Journal of Mathematics Teacher Education. 2021, 24: 529-531. https://doi.org/10.1007/s10857-021-09524-1 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/119564 |
ISSN: | 1386-4416 (Print) | 1573-1820 (Online) |
DOI: | 10.1007/s10857-021-09524-1 |
Idioma: | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | © The Author(s), under exclusive licence to Springer Nature B.V. 2021 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://doi.org/10.1007/s10857-021-09524-1 |
Aparece en las colecciones: | INV - IFD-DM - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Llinares_2021_JMathTeacherEduc_final.pdf | Versión final (acceso restringido) | 372,44 kB | Adobe PDF | Abrir Solicitar una copia |
Llinares_2021_JMathTeacherEduc_preprint.pdf | Preprint (acceso abierto) | 595,16 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.