Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 100.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-Jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessLa ética entre bastidores.pdf.jpg2008La ética entre bastidores. Dilemas de las fuentes de información: el caso de las RR.PP.Martín-Llaguno, Marta
Open accessLos estudios de comunicación y el ejercicio profesional ante la convergencia europea. LópezPapíMartín.pdf.jpg2010Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europeaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Open accessPoster  Regulación España marketing alimentos público infantil  FESNAD feb 2010.pdf.jpgMar-2010La regulación en España sobre el marketing de alimentos y bebidas dirigidos al público infantilFernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío; Martín-Llaguno, Marta
Open accessProductividad_cientifica.pdf.jpg2011Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009Lopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Open accessBATH_2008 [Modo de compatibilidad].pdf.jpgSep-2008Media and public concerns about food risks: experts’ viewsBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta
Open accessFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín-Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín-Llaguno, Marta