Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Herrera_etal_RevBellasArtes.pdf.jpgabr-2013El lenguaje gráfico de Eduardo Chillida como aportación conceptual para la identidad tipográfica de la Universidad del País Vasco —UPV/EHU—Herrera Fernández, Eduardo; Rodríguez-Valero, Daniel; Fernández Iñurritegui, Leire; Pérez Mena, María
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_220.pdf.jpg2016Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnosRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto; Girón Plaza, Lydia; López de Zamora, Ignacio; García Gómez-Díe, Javier
Acceso abierto2015_Rodriguez_BrandTrends.pdf.jpgabr-2015La tipografía como marcaRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoReMedCom_08_02_16.pdf.jpg2017La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis DelphiRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2016_Garcia-Martinez_etal_Influencia-de-la-tipografia-de-los-logotipos.pdf.jpgjul-2016Influencia de la tipografía de los logotipos en los procesos de conversión webGarcía Martínez, María Ester; Rodríguez-Valero, Daniel; Rodríguez López, Juan Pablo
Acceso abiertoOlivares-Delgado_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg29-nov-2020Resilience and Anti-Stress during COVID-19 Isolation in Spain: An Analysis through Audiovisual SpotsOlivares-Delgado, Fernando; Iglesias-Sánchez, Patricia P.; Benlloch Osuna, María Teresa; de las Heras-Pedrosa, Carlos; Jambrino-Maldonado, Carmen
Acceso abierto2015_Pinillos_Canelobre.pdf.jpg2015Nombres corporativos en la empresa familiar alicantinaPinillos-Laffón, Alberto
Acceso abierto2015_Olivares_Canelobre.pdf.jpg2015Empresas y marcas made in AlicanteOlivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2019_Rodriguez_Olivares_adComunica.pdf.jpg2019Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas. Estudio de caso en el Arco mediterráneo en EspañaRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2018_Pinillos_etal_BrandTrends.pdf.jpgabr-2018The brand name from the expert’s view: a new analysis proposal for the measurement of opinions from professional brandersPinillos-Laffón, Alberto; Rodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando