Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgene-2003Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgoCalderón-Martínez, Aurora; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2011_Ruiz_etal_RevistaESIC.pdf.jpgmar-2011Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicaciónRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa; Calderón-Martínez, Aurora; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoComunicar-40-Calderón-Ruiz-193-201.pdf.jpg1-mar-2013Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeoCalderón-Martínez, Aurora; Ruiz-Conde, Enar
Acceso restringido2015_Calderon_Ruiz_Scientometrics_final.pdf.jpgsep-2015Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositoriesCalderón-Martínez, Aurora; Ruiz-Conde, Enar
Acceso restringido2014_Ruiz_Calderon_Scientometrics_final.pdf.jpgfeb-2014University institutional repositories: competitive environment and their role as communication media of scientific knowledgeRuiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso restringido2018_Mas-Ruiz_etal_IntBusinessRev_final.pdf.jpgdic-2018Strategic group influence on entry mode choices in foreign marketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoSellers_Calderon_2021_TourEcon_preprint.pdf.jpg1-feb-2021Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?Sellers Rubio, Ricardo; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso restringidoMas_etal_2021_JBusiness-to-BusinessMarketing_final.pdf.jpg18-may-2021Brand Alliances and Stock ReactionsMas-Ruiz, Francisco; Nicolau, Juan Luis; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_053.pdf.jpg2022¿Aprendiendo a arriesgar? Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el géneroMartínez-Navarro, Jesús; Sellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; Calderón-Martínez, Aurora; Fernández Díaz, Francisca María