Organización de Empresas
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/73215
Títol: | Organización de Empresas |
---|---|
Autors: | Tarí, Juan José | Juana Espinosa, Susana Amalia de | Fernández Sánchez, José Antonio | Sabater Sempere, Vicente | Valdés Conca, Jorge | García-Fernández, Mariano | Rubio Muñoz, Carolina |
Grups d'investigació o GITE: | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo | Dirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL) |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas |
Paraules clau: | Evaluación docente | Metodología docente | Calidad docente |
Àrees de coneixement: | Organización de Empresas |
Data de publicació: | 2017 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citació bibliogràfica: | Tarí Guilló, J.J., etal. "Organización de Empresas". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 1411-1415 |
Resum: | Esta memoria refleja el trabajo de la red docente Organización de Empresas, cuyos objetivos son: a) conocer la opinión del alumnado sobre la calidad docente, y b) comparar los resultados del alumnado de este curso académico (2016-17) que ha utilizado un uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con los resultados de años anteriores donde el alumnado siguió una metodología más “clásica”. Los resultados del trabajo muestran que la información proporcionada sobre la evaluación de la calidad docente es positiva, aunque hay áreas de mejora que señala el alumnado. De igual forma, con relación a la comparativa de metodologías docentes (uso intensivo TIC y metodología tradicional), los resultados muestran que el alumnado ha obtenido unos buenos resultados con ambas metodologías y que no existen diferencias significativas en las notas del alumnado en función de que haya seguido la metodología más tradicional o la basada en el uso intensivo de las TIC. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/73215 |
ISBN: | 978-84-697-6536-4 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Drets: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versió de l'editor: | http://hdl.handle.net/10045/72112 |
Apareix a la col·lecció: | INV - SIRHO - Capítulos de Libros INV - EDOCMA - Capítulos de Libros INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres INV - PGST - Capítulos de Libros |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Memorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_122.pdf | 990,98 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.