El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60296
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorArquitectura - Composición Arquitectónica (CA01)es_ES
dc.contributorMetrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)es_ES
dc.contributor.authorMarcos Alba, Carlos Luis-
dc.contributor.authorLlopis Verdú, Jorge-
dc.contributor.authorAllepuz Pedreño, Ángel-
dc.contributor.authorCarbonell Segarra, Mercedes-
dc.contributor.authorJuan Gutiérrez, Pablo Jeremías-
dc.contributor.authorDomingo Gresa, Jorge-
dc.contributor.authorGarcía Jara, Francisco-
dc.contributor.authorMartínez Ivars, Carlos Salvador-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-28T12:56:26Z-
dc.date.available2016-11-28T12:56:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1178-1207es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60296-
dc.description.abstractEste texto presenta algunos de los temas investigados en la Red del curso académico 2015-2016 de título homónimo que continúa con la estrategia de ediciones anteriores de este proyecto de investigación en docencia desarrollado por un grupo de profesores en el Área de Expresión Gráfica Arquitectónica (E.G.A.). Hemos tenido la suerte de contar con un investigador con dilatada experiencia en estos temas, Jorge Llopis, de la Universidad Politécnica de Valencia, lo que ha contribuido a enriquecer el debate en el seno de la red. En esta ocasión, se decidió centrar las investigaciones en torno al tema color en la arquitectura y en su representación. El texto, por ello, desarrolla aspectos tanto vinculados a la percepción del color como variable arquitectónica, por un lado, y el uso del color como recurso expresivo y variable gráfica empleado de diversas maneras en las distintas asignaturas del área, ya sea como recurso docente o como competencia a adquirir por parte de nuestros alumnos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectColores_ES
dc.subjectExpresión gráfica arquitectónicaes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectInterpretaciónes_ES
dc.subjectRepresentaciónes_ES
dc.subject.otherExpresión Gráfica Arquitectónicaes_ES
dc.titleEl color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - CA01 - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - AIRASM - Capítulos de Libros
INV - GIA_EDE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_070.pdf2,1 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.