Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/59438
Title: | Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura |
---|---|
Authors: | Tarí, Juan José | Molina-Azorín, José F. | López-Gamero, María D. | Pertusa-Ortega, Eva | Pereira-Moliner, Jorge |
Research Group/s: | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas |
Keywords: | Programa docente | Metodología docente | Asignatura en inglés | Acciones de mejora |
Knowledge Area: | Organización de Empresas |
Issue Date: | 2016 |
Editors: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 2124-2136 |
Abstract: | El curso 2015-16 ha sido el primer año en el que hemos impartido una asignatura oficial a un grupo en inglés en el grado en Administración y Dirección de Empresas. Para ello, en este primer año hemos preparado materiales que iremos mejorando en los próximos cursos. En este proceso de mejora, es interesante analizar los programas y actividades de otras universidades para comparar e identificar aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar. El objetivo de esta comunicación es comparar nuestro programa de la asignatura en inglés con programas similares de otras universidades. Para ello, en primer lugar, se identifican universidades que imparten una asignatura igual o similar. En segundo lugar se analizan los programas y actividades para comparar con la asignatura de la Universidad de Alicante. Finalmente se proponen las similitudes y diferencias que permitan plantear mejoras para los próximos cursos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/59438 |
ISBN: | 978-84-608-7976-3 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Rights: | © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/57093 |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - EDOCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
XIV-Jornadas-Redes-ICE_156.pdf | 4,61 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.