Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/59438
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura
Autors: Tarí, Juan José | Molina-Azorín, José F. | López-Gamero, María D. | Pertusa-Ortega, Eva | Pereira-Moliner, Jorge
Grups d'investigació o GITE: Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Paraules clau: Programa docente | Metodología docente | Asignatura en inglés | Acciones de mejora
Àrees de coneixement: Organización de Empresas
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 2124-2136
Resum: El curso 2015-16 ha sido el primer año en el que hemos impartido una asignatura oficial a un grupo en inglés en el grado en Administración y Dirección de Empresas. Para ello, en este primer año hemos preparado materiales que iremos mejorando en los próximos cursos. En este proceso de mejora, es interesante analizar los programas y actividades de otras universidades para comparar e identificar aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar. El objetivo de esta comunicación es comparar nuestro programa de la asignatura en inglés con programas similares de otras universidades. Para ello, en primer lugar, se identifican universidades que imparten una asignatura igual o similar. En segundo lugar se analizan los programas y actividades para comparar con la asignatura de la Universidad de Alicante. Finalmente se proponen las similitudes y diferencias que permitan plantear mejoras para los próximos cursos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/59438
ISBN: 978-84-608-7976-3
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Drets: © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/57093
Apareix a la col·lecció: Docència - Xarxes ICE - Comunicacions a Congressos, Conferències, etc.
INV - EDOCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_156.pdf4,61 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.