Innovación docente en ingeniería

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50770
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorDiseño en Ingeniería y Desarrollo Tecnológico (DIDET)es
dc.contributorRecursos Hídricos y Desarrollo Sosteniblees
dc.contributorGrupo de Investigación Aplicada de Expresión Gráfica (INVESGRAFICA)es
dc.contributor.authorSentana Gadea, Irene-
dc.contributor.authorOrtiz Zamora, Javier-
dc.contributor.authorAparicio Arias, Enrique-
dc.contributor.authorDíaz Ivorra, María del Carmen-
dc.contributor.authorLlorca-Schenk, Juan-
dc.contributor.authorJiménez Cano, José María-
dc.contributor.authorSentana Cremades, Eloy-
dc.contributor.authorAlcaraz Martínez, Elías-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales
dc.date.accessioned2015-10-30T19:45:16Z-
dc.date.available2015-10-30T19:45:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInvestigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1410-1427es
dc.identifier.isbn978-84-617-3914-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/50770-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en comparar la estructura de enseñanza-aprendizaje empleada en los cursos 2012-2013 y 2013-2014. Esta comparación se realizará tanto a nivel metodológico como mediante el estudio de los resultados obtenidos en la evaluación realizada a los alumnos. De esta manera se pretende determinar si los cambios realizados han supuesto una mejora significativa en el proceso de aprendizaje en función de los rendimientos obtenidos por los alumnos. El trabajo se va a llevar a cabo para la asignatura de Ingeniería Grafica que se imparte en la titulación de Grado en Ingeniería Química en segundo curso. Con los datos cuantitativos sobre la forma de evaluación y participación de los alumnos, junto con los resultados parciales y finales, se realizará un análisis estadístico para valorar la mejora del método y las conclusiones que se obtienen al respecto. Estos resultados nos permitirán emprender acciones futuras en cuanto a organización de las clases y metodología a emplear.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectIngeniería gráficaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.otherExpresión Gráfica en la Ingenieríaes
dc.subject.otherIngeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.subject.otherIngeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametríaes
dc.titleInnovación docente en ingenieríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/44926es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - INVESGRAFICA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - DIDET - Capítulos de Libros
INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_74.pdf185,48 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.