Teoría lingüística actual y aprendizaje de segundas lenguas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48779
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAdquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA)es
dc.contributorEPA-IULMAes
dc.contributor.authorPastor Cesteros, Susana-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaes
dc.date.accessioned2015-07-29T07:00:22Z-
dc.date.available2015-07-29T07:00:22Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationCuadernos Cervantes de la Lengua Española. 2000, 26: 38-44es
dc.identifier.issn1134-9468-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/48779-
dc.languagespaes
dc.publisherELR Edicioneses
dc.rights© ELR Edicioneses
dc.subjectTeoría lingüísticaes
dc.subjectAprendizaje de segundas lenguases
dc.subject.otherLingüística Generales
dc.titleTeoría lingüística actual y aprendizaje de segundas lenguases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - ACQUA - Artículos de Revistas
INV - EPA-IULMA - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2000_Pastor_CuadCervantes.pdf66,58 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.