Tutorías virtuales: análisis de su influencia en los resultados docentes

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/43402
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorEconomía Industrial y Desarrollo Locales
dc.contributor.authorTolosa Bailén, María del Carmen-
dc.contributor.authorGarcía Bernabeu, José Ramón-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económicaes
dc.date.accessioned2014-12-15T11:47:42Z-
dc.date.available2014-12-15T11:47:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationXI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 1254-1263es
dc.identifier.isbn978-84-695-8104-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/43402-
dc.description.abstractEn la docencia de los actuales Grados parte de los contenidos programados se han de realizar fuera del aula. El vínculo entre los alumnos y el profesorado queda entonces reducido al entorno del campus virtual y más concretamente a la resolución de dudas o consultas a través del correo electrónico. Esta tutorización virtual puede ser una perfecta herramienta para el desarrollo de los objetivos que nos marcamos en las tareas no presenciales así como para la mejora de los resultados académicos de los alumnos. Sin embargo, esto no es siempre así. En el presente trabajo se estudia la relación entre las consultas realizadas por parte de los alumnos durante los cursos 2009-10, 2010-11 y 2011-12 en la asignatura Políticas Económicas Instrumentales correspondiente al cuarto curso de la titulación de Administración y Dirección de Empresas y sus calificaciones, y también se analizan los contenidos de las cuestiones planteadas. Finalmente, se enumeran las principales conclusiones.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectTutorías virtualeses
dc.subjectCampus virtuales
dc.subjectInteracción docentees
dc.subjectRetroalimentaciónes
dc.subject.otherEconomía Aplicadaes
dc.titleTutorías virtuales: análisis de su influencia en los resultados docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/31305es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Apareix a la col·lecció: Docència - Xarxes ICE - Comunicacions a Congressos, Conferències, etc.
INV - EIDL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-94.pdfComunicación630,47 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-94_poster.pdfPóster577,62 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.