Tutorías virtuales: análisis de su influencia en los resultados docentes
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/43402
Registre complet
Camp Dublin Core | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Economía Industrial y Desarrollo Local | es |
dc.contributor.author | Tolosa Bailén, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | García Bernabeu, José Ramón | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económica | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-15T11:47:42Z | - |
dc.date.available | 2014-12-15T11:47:42Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 1254-1263 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-8104-9 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/43402 | - |
dc.description.abstract | En la docencia de los actuales Grados parte de los contenidos programados se han de realizar fuera del aula. El vínculo entre los alumnos y el profesorado queda entonces reducido al entorno del campus virtual y más concretamente a la resolución de dudas o consultas a través del correo electrónico. Esta tutorización virtual puede ser una perfecta herramienta para el desarrollo de los objetivos que nos marcamos en las tareas no presenciales así como para la mejora de los resultados académicos de los alumnos. Sin embargo, esto no es siempre así. En el presente trabajo se estudia la relación entre las consultas realizadas por parte de los alumnos durante los cursos 2009-10, 2010-11 y 2011-12 en la asignatura Políticas Económicas Instrumentales correspondiente al cuarto curso de la titulación de Administración y Dirección de Empresas y sus calificaciones, y también se analizan los contenidos de las cuestiones planteadas. Finalmente, se enumeran las principales conclusiones. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | es |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.subject | Tutorías virtuales | es |
dc.subject | Campus virtual | es |
dc.subject | Interacción docente | es |
dc.subject | Retroalimentación | es |
dc.subject.other | Economía Aplicada | es |
dc.title | Tutorías virtuales: análisis de su influencia en los resultados docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/31305 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Apareix a la col·lecció: | Docència - Xarxes ICE - Comunicacions a Congressos, Conferències, etc. INV - EIDL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
2013-XI-Jornadas-Redes-94.pdf | Comunicación | 630,47 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia |
2013-XI-Jornadas-Redes-94_poster.pdf | Póster | 577,62 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.