Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
INV - IFD-DLL - Artículos de Revistas
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
Redes sociales en la universidad: profesionales, académicas y de lectura
Rovira-Collado, José
2017
Leyendo al Inca en Internet: presencia de su obra en las redes sociales de lectura
Rovira-Collado, José
;
Sánchez García, Patricia
ene-2015
Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0
Rovira-Collado, José
16-jul-2021
BookTubers as Multimodal Reading Influencers: An Analysis of Subscriber Interactions
Roig-Vila, Rosabel
;
Romero Guerra, Héctor
;
Rovira-Collado, José
Descubre
Autor
1
Roig-Vila, Rosabel
1
Romero Guerra, Héctor
1
Sánchez García, Patricia
Palabras Clave
3
Lectura social
2
Redes sociales
1
Conectivismo
1
Connectivity
1
Cultural studies
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2021
1
2017
1
2016
1
2015
Tipo de documento
4
Artículo en revista científica
Idioma
3
Español
1
Inglés
Centro, unidad o servicio
4
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...