Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAportaciones_de_los_maestros_en_formacion.pdf.jpg30-nov-2012Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aulaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoFortalezas_y_debilidades.pdf.jpg2012Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundariaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.; Ripoll Ferrándiz, Joaquín
Acceso abierto2149-2950-1-PB.pdf.jpgago-2012Oportunidades auténticas para autorregular los aprendizajes: el caso del Prácticum de los estudios de PsicopedagogíaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz; Fernández-Verdú, Ceneida; González Gómez, Carlota; Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Lorenzo, Gonzalo; Merma-Molina, Gladys; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Rovira-Collado, José; Vicent, María; Veas, Alejandro
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_061.pdf.jpg2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio; Antón Ros, Alexandra; González Collado, Irene; Hernández-Amorós, María J.; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertozzz_Percepciones_de_los_estudiantes_del_master_F_Profesorado.pdf.jpg15-nov-2012Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativoHernández-Amorós, María J.; Carrasco Embuena, Vicente
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor; Delgado, Beatriz; Fernández-Verdú, Ceneida; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Lorenzo, Gonzalo; Llorens García, Ramón Francisco; Merma-Molina, Gladys; Perandones González, Teresa María; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio-Flores, María del Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2018_Martinez_Hernandez_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: Una aproximación cualitativaMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Oltra Llin, Ferrán; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra