Buscar


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 371-380 de 380.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_095.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivosDelgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia; Gomis Selva, Nieves; León Antón, María José; Mañas-Viejo, Carmen; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Navarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoAparisi_etal_2024_JComputEduc.pdf.jpg27-ene-2024Explanatory model of cyberbullying, cybervictimization, aggressiveness, social anxiety, and adaptation to university: a structural equation analysisAparisi, David; Delgado, Beatriz; Bo, Rosa M.
Acceso abiertoRDCN_2019_V6_N1_4.pdf.jpg2019El uso del ipad con el programa AUGIE: ¿Mejora la comunicación de las personas con autismo?Heredia Oliva, Esther; Navas, Leandro
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2024_TeachTeachEduc.pdf.jpg29-mar-2024Riding the wave towards flourishing in STEM education: Enhancing teaching efficacy through a K-12 training programPozo-Rico, Teresa; Scott, Ricardo; Bąk, Magdalena; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringido2019_Delgado_etal_SpanishJPsychol_final.pdf.jpg11-nov-2019Cyberbullying, Self-concept and Academic Goals in ChildhoodDelgado, Beatriz; Escortell Sánchez, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Ferrández Ferrer, Alicia; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_92.pdf.jpg2020Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en el Grado de Humanidades de la Universidad de AlicanteFerrández Ferrer, Alicia; Nájera, Elena; Consuegra Panaligán, Francisco Javier; Mira Abad, Alicia; Càmara Sempere, Hèctor; Delgado, Beatriz
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_113.pdf.jpg2022Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitariosCrespo, Andrea; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David; García Muñoz, Daniel; Perez-Soto, Natalia; Poveda Brotons, Rosa; Delgado, Beatriz
Acceso abiertoPoveda-Brotons_etal_2024_FrontPsychol.pdf.jpg8-mar-2024Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachersPoveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara; Niñoles, Yolanda; Mira Galvañ, María José; González García, María; Perez-Soto, Natalia; González Gómez, Carlota; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Castejón, Juan Luis; Izquierdo, Andrea; Surugiu, Dorina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_60.pdf.jpg2020Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transculturalPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara; Niñoles, Yolanda; Mira, José Manuel; González García, María; Perez-Soto, Natalia; Surugiu, Dorina