Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 55.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_Minano_etal_Psicothema.pdf.jpg2014Psychometric properties of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-RevisedMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringido2014_Haro_Castejon_JCA_final.pdf.jpgnov-2014Does Trait Emotional Intelligence Predict Unique Variance in Early Career Success Beyond IQ and Personality?de Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2016_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-mar-2016Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch ModelVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-61.pdf.jpg2013Análisis de cuatro variables del profesor universitario, en la Politécnica de Alicante. CUED_MISE_Aparicio (2012)Aparicio Arias, Enrique; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Sentana Gadea, Irene; Diez Ros, Rocío; Gras Moreno, Eduardo; Aparicio Castellanos, Enrique; Vilella-Bas, Santiago; Torregrosa Soler, Rafael; Barba Casanovas, Enric
Acceso abierto2011_Pertegal_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2011Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestroPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Veas, Alejandro
Acceso abierto2015_Gilar_etal_JWOP.pdf.jpgago-2015Individual differences in predicting occupational success: The effect of population heterogeneityGilar-Corbi, Raquel; de Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_196.pdf.jpg2017Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioCasado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis; Driha, Oana M.; Fodil, Mohamed; Orenes Sánchez, Carlos; Simón, Hipólito
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis