Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_103.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantadoJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Pertegal-Felices, María Luisa; Saval-Calvo, Marcelo; Martínez González, Pablo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mulero Pérez, David
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_39.pdf.jpg2021Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José; Aparisi, David; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
Acceso abiertoReal-Fernandez_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edadReal Fernández, Marta; Delgado, Beatriz; Costa-López, Borja; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_115.pdf.jpg2022Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditivaLópez Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda; Calderón Espadas, María Luisa; Gomis Selva, Nieves; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI-2.pdf.jpgsep-2020El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoRendon-Morales_etal_2024_Retos.pdf.jpg20-oct-2023El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el EcuadorRendón Morales, Pablo Anthony; Veas, Alejandro; Navas, Leandro
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-11.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los ComputadoresJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Pertegal-Felices, María Luisa; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Martínez González, Pablo; Mulero Pérez, David
Acceso abiertoOrdonez-Pizarro_etal_2024_RevCatedra_esp.pdf.jpg22-ene-2024La identidad vocacional del nivel inicial y terminal en las carreras de docencia de la Facultad de Filosofía, Universidad Central del EcuadorOrdóñez-Pizarro, Wilman; Castejón, Juan Luis; Chasi-Solórzano, Byron; Aguilar-Veintimilla, Willam
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_06.pdf.jpg2021Predicción de la adaptación a la universidad a partir del apoyo social y del rendimiento académico: análisis por sexo y edadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José; Aparisi, David