Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo [póster]
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/24813
Título: | Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo [póster] |
---|---|
Autor/es: | Vázquez, Sonia | Lloret, Elena | Garrigós, Irene | Mazón, Jose-Norberto | Saquete Boró, Estela | Izquierdo Beviá, Rubén |
Grupo/s de investigación o GITE: | UTWeb. Uso de Tecnologías Web 2.0 en la Docencia Universitaria |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Asignatura/s: | Análisis y Especificación de Sistemas Multimedia |
Estudios en los que se imparte: | Grado en Ingeniería Multimedia |
Código: | 21017 |
Palabras clave: | Web social | Twitter | Blogs | Aprendizaje autónomo |
Área/s de conocimiento: | Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de creación: | jun-2012 |
Fecha de publicación: | jun-2012 |
Resumen: | Estudiar la creación de comunidades virtuales de aprendizaje para que los estudiantes adquieran conocimiento sobre temas complementarios a los expuestos en clases docentes. Combinar el poder de comunicación en tiempo real que proporciona Twitter junto con la creación de blogs de estudio. |
Descripción: | Póster presentado en las X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, Alicante, 16-17 junio 2012. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/24813 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. GITE - UTWeb - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
poster_ICE-2012_243528.pdf | 305,01 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons