Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo [póster]

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/24813
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo [póster]
Autor/es: Vázquez, Sonia | Lloret, Elena | Garrigós, Irene | Mazón, Jose-Norberto | Saquete Boró, Estela | Izquierdo Beviá, Rubén
Grupo/s de investigación o GITE: UTWeb. Uso de Tecnologías Web 2.0 en la Docencia Universitaria
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Asignatura/s: Análisis y Especificación de Sistemas Multimedia
Estudios en los que se imparte: Grado en Ingeniería Multimedia
Código: 21017
Palabras clave: Web social | Twitter | Blogs | Aprendizaje autónomo
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de creación: jun-2012
Fecha de publicación: jun-2012
Resumen: Estudiar la creación de comunidades virtuales de aprendizaje para que los estudiantes adquieran conocimiento sobre temas complementarios a los expuestos en clases docentes. Combinar el poder de comunicación en tiempo real que proporciona Twitter junto con la creación de blogs de estudio.
Descripción: Póster presentado en las X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, Alicante, 16-17 junio 2012.
URI: http://hdl.handle.net/10045/24813
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - UTWeb - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailposter_ICE-2012_243528.pdf305,01 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons