Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 76.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_FrontPublicHealth.pdf.jpg3-dic-2020Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School AnxietyGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoVicent_etal_2020_JAffectiveDisorders_final.pdf.jpg1-jul-2020Psychometric properties of the child and adolescent perfectionism scale in ecuadorian adolescentsVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Jiménez-Ayala, Carlos E.; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Diaz-Herrero_etal_MotivEmotion_final.pdf.jpgdic-2018Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescentsDíaz Herrero, Ángela; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Lagos San Martín, Nelly; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoAparisi_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg12-may-2020Relationship between Emotional Intelligence, Generativity and Self-Efficacy in Secondary School TeachersAparisi, David; Granados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoEsteve-Faubel_etal_2020_ProfessPsychResPract_final.pdf.jpg2020Validation of Spanish version of the Perfectionism Cognitions Inventory: Profiles of automatic perfectionism thoughts and their associations with social anxietyEsteve-Faubel, José-María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Martinez-Monteagudo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg8-oct-2018Academic Goal Profiles and Learning Strategies in AdolescenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Sanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_JPsychoeduAssess_final.pdf.jpg2018School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and AgeGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-attributions in Spanish Primary Education StudentsVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg3-oct-2019Identifying Risk Profiles of School Refusal Behavior: Differences in Social Anxiety and Family Functioning Among Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2019Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Martínez Palau, Ainhoa; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel