Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 63.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSanmartin_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-abr-2020Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Panas and Affective Profiles and Its Relation to Social Anxiety in Ecuadorian SampleSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Reinoso-Pacheco, Ramiro; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Aparisi_etal_AdvHighEdu.pdf.jpg2019Stress, Burnout and Health in a Sample of Spanish TeachersAparisi, David; Torregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Calderón Guevara, Carlos Manuel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2011_EJREP_esp.pdf.jpg1-dic-2011Perfiles de ansiedad escolar: Diferencias en Clima Social y Violencia entre IgualesMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Trianes, María V.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Delgado_etal_ChildPsychHumanDevelop_final.pdf.jpgfeb-2019Social Anxiety Scale for Adolescents and School Anxiety Inventory: Psychometric properties in French adolescentsDelgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Marzo, Juan C.; La Greca, Annette M.; Hugon, Mandarine
Acceso abierto2019_Gonzalvez_Ingles_EurJEducPsychol_ESP.pdf.jpgjun-2019Avances actuales en el rechazo escolar y otros problemas de asistencia: una perspectiva internacional. Introducción al monográficoGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.
Acceso abiertoTorregrosa-Diez_etal_2022_Psicothema.pdf.jpg2022Measurement Invariance and Latent Mean Differences Between American, Spanish and Chinese Adolescents Using the Social Anxiety Scale for Adolescents (SAS-A)Torregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel; La Greca, Annette M.; Zhou, Xinyue; Redondo, Jesús; Inglés, Cándido J.
Acceso restringido2019_Martinez-Monteagudo_etal_PersonIndivDiffer_final.pdf.jpg1-may-2019Trait emotional intelligence profiles, burnout, anxiety, depression, and stress in secondary education teachersMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Granados, Lucía; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-ago-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2021_CurrPsychol_final.pdf.jpg30-jun-2019Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescentsMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel; Lagos San Martín, Nelly; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel