Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Cristofol_etal_Area-Abierta.pdf.jpg27-may-2019Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en FacebookCristófol-Rodríguez, Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika; Palmero, Mercedes; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Gallardo-Fuster, Víctor; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez-Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-026.pdf.jpg2019PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César; Mancebo Aracil, José Francisco
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abierto2019_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg20-ago-2019El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opiniónMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Campillo_Martinez-Sala_Pasos.pdf.jpgabr-2019La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-55.pdf.jpg2019Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeilFormigós Bolea, Juan Antonio; Tomás López, Ana; Dubová, Veronika; Karlová-Bílková, Veronika; Palmero, Mercedes; Torres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Mora-Mora, María José; Rubešová, Štěpánka; Gallardo-Fuster, Víctor
Acceso restringido2019_Torres-Valdes_etal_PublicRelationsRev_final.pdf.jpgdic-2019The transference of theoretical models to productive transdisciplinary intersections in public relations management: Eight case studies addressing wicked problemsTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Pérez Almendros, Carla
Acceso abierto2019_Monserrat-Gauchi_etal_Sustainability.pdf.jpg12-oct-2019Interrelations between the Media and Architecture: Contribution to Sustainable Development and the Conservation of Urban SpacesMonserrat-Gauchi, Juan; Novo-Domínguez, Manuel; Torres-Valdés, Rosa-María