Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPAPÍ, N. - FELIU, E. (2011).pdf.jpg2011El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoRLCS_art941.pdf.jpg2011La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoProductividad_cientifica.pdf.jpg2011Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009Lopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertozer30-14.pdf.jpgmay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abierto2010_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenidoRedondo Rodríguez, Miriam; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011_RIRP.pdf.jpg2011El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativaCarretón-Ballester, Carmen; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertodesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-may-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoLa metamorfosis de la salud.pdf.jpg11-may-2011La metamorfosis de la salud: invención de enfermedades y estrategias de comunicaciónRuiz-Cantero, María Teresa; Cambronero Saiz, Belén
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgsep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Cuadernos.info.pdf.jpgjun-2013Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacionalGonzález-Díaz, Cristina