Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoDiplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria. Transición y convivencia en el EEES.pdf.jpg2011Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEESDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña; Martínez Mora, Carmen; Vallés Amores, María Luisa; Posadas García, José Adolfo; López García, Juan José; Hernández Ricarte, Victoria; Peris, Josep E.; Cuevas Casaña, Joaquim
Acceso abiertoadquisicion_capacidades_transversales.pdf.jpg2011La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de Ciencias SocialesDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña; Martínez Mora, Carmen; Vallés Amores, María Luisa; Posadas García, José Adolfo; López García, Juan José; Hernández Ricarte, Victoria; Peris, Josep E.; Cuevas Casaña, Joaquim
Acceso abiertoTRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM.pdf.jpg2012Transferable skills and hours of learning: how do students manage them?De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña; Martínez Mora, Carmen; Vallés Amores, María Luisa; Posadas García, José Adolfo; López García, Juan José; Hernández Ricarte, Victoria; Peris, Josep E.; Cuevas Casaña, Joaquim
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_05.pdf.jpg2017El comportamiento de reciclaje del universitario. Propuesta de un instrumento de medidaDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2015_Gonzalez_De-Juan_Opcion.pdf.jpg2015Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing: tándem ganador en docencia universitariaGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoAEMARK_13_dejuan_gzlz_compet_satisf.pdf.jpg2013Estudiantes de marketing: nivel de satisfacción y desarrollo de competencias como factores clave para las instituciones de educación superiorDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoDYC_2014_131_51_51_Comercio_Justo_2_REVISTA.pdf.jpg2014El comercio justo (ll). Canales de distribución, proceso comercial y tendenciasGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Kanther, Andreas
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_197.pdf.jpg2015“¡Sin examen!” Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketingGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_39.pdf.jpg2014Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-54.pdf.jpg2018Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena