Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 62.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_39.pdf.jpg2014Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-54.pdf.jpg2018Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto2019_De-Juan_Espinosa_SocSci.pdf.jpg28-oct-2019Retailing, Consumers, and Territory: Trends of an Incipient Circular ModelDe-Juan-Vigaray, María D.; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-30.pdf.jpg2019“Yo elijo”: La libertad de elección en la formación de grupos de trabajo en el aula desde una perspectiva de géneroLorenzo Álvarez, Carolina; De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-15.pdf.jpg2018Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidadDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_048.pdf.jpg2019ABA y ApS: innovando, aprendiendo, adquiriendo competencias y ¡reciclando material de escritura! Una experiencia educativa de marketing socialDe-Juan-Vigaray, María D.; Lorenzo Álvarez, Carolina; González Gascón, Elena
Acceso restringido2019_De-Juan_Hota_IntJRetailDistribManag_final.pdf.jpg10-jun-2019Children as actors of tomorrow’s hypermarket experienceDe-Juan-Vigaray, María D.; Hota, Monali
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-195.pdf.jpg2018Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial. Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docenteCortés-Samper, Carlos; Martinez-Puche, Antonio; Espinosa Seguí, Ana; Cutillas Orgilés, Ernesto; Larrosa Rocamora, José Antonio; Ponce Herrero, Gabino; Valero Escandell, José Ramón; De-Juan-Vigaray, María D.; Fuster, Antonio
Acceso restringidoSarabia-Sanchez_etal_2012_IJRDM_final.pdf.jpg9-mar-2012Using values and shopping styles to identify fashion apparel segmentsSarabia Sánchez, Francisco J.; De-Juan-Vigaray, María D.; Hota, Monali
Acceso abiertoGonzalez-Gascon_etal_2010_RIE.pdf.jpg25-jun-2010Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketingGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Parra Azor, José Francisco; Sarabia Sánchez, Francisco J.; Kanther, Andreas