INV - EYCC - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 52
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_150.pdf.jpg2022El storytelling, la poesía y el photovoice como metodologías docentes humanizadoras de los cuidadosSolano-Ruiz, MCarmen; Andina Díaz, Elena; Gutiérrez García, Ana Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_131.pdf.jpg2021El impacto de la pandemia en grupos vulnerables. La mirada de los estudiantes de enfermería a través del photovoiceSolano-Ruiz, MCarmen; Siles González, José; Noreña-Peña, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_54.pdf.jpg2021Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicasJuliá-Sanchis, Rocío; Cabañero-Martínez, María José; Escribano, Silvia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_53.pdf.jpg2021Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en niñosSospedra, Isabel; Norte, Aurora; Gabaldón Bravo, Eva María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_186.pdf.jpg2020La utilización de la Dramatización y el photovoice ante la violencia de género. Una simbiosis para la pedagogía de los cuidadosSolano-Ruiz, MCarmen; Siles González, José; Noreña-Peña, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_155.pdf.jpg2020La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y DietéticaSospedra, Isabel; Martínez Sanz, José Miguel; Gallar Pérez-Albaladejo, Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_80.pdf.jpg2020Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicasCabañero-Martínez, María José; Escribano, Silvia; Juliá-Sanchis, Rocío, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-156.pdf.jpg2019Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicasSiles González, José; Domenech-Climent, Nuria; Fernández Molina, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-123.pdf.jpg2019Autopercepción sobre conocimientos previos y valoración del interés de los alumnos por la nutrición clínicaSospedra, Isabel; Gallar Pérez-Albaladejo, Manuel; Gutiérrez-Hervás, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-096.pdf.jpg2019Opinión de los tutores de prácticas clínicas de enfermería sobre las competencias adquiridas por el alumnadoGarcia-Sanjuan, Sofia; Cabañero-Martínez, María José; Ruiz Miralles, María Luisa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-070.pdf.jpg2019Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio pilotoPerpiñá-Galvañ, Juana; Gutiérrez García, Ana Isabel; Congost-Maestre, Nereida, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-030.pdf.jpg2019Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de EnfermeríaJuliá-Sanchis, Rocío; Cabañero-Martínez, María José; Escribano, Silvia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-212.pdf.jpg2018Web dieta mediterráena.UA como herramienta docenteZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-160.pdf.jpg2018RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-157.pdf.jpg20184255. Adaptación y capacitación de un espacio reducido y simulación en misiones helicopter emergency medical service (hems) para la adquisición de competencias clínicas y habilidades no técnicasGarcía Aracil, Noelia; José-Alcaide, Lourdes; Aguilar Rojo, Alicia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-154.pdf.jpg2018Aplicación de diferentes metodologías de enseñanza en los procesos de prácticas guiadasSospedra, Isabel; Norte, Aurora; Martínez Sanz, José Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-130.pdf.jpg2018Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de enfermería. Una perspectiva de géneroSiles González, José; Solano-Ruiz, MCarmen; Noreña-Peña, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-99.pdf.jpg2018Estrategias para identificar a la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Alicante como referente de salud en la sociedadHurtado-Sánchez, José Antonio; Albaladejo-Blázquez, Natalia; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-76.pdf.jpg2018Formación curricular en diseño para todas las personas en Enfermería. 2º curso, Grado en Enfermería. Universidad de Alicante, Universitat Jaume I, Universidad de Jaén y Universidad Pública de NavarraOrts-Cortés, María Isabel; Gómez-Carrillo, Judit; Galiana-Sánchez, María Eugenia, et al
Acceso abierto2018_Gabaldon_Turismo-Residencial.pdf.jpg2018El cuidado en las comunidades de ancianos extranjeros residentes: otra faceta del turismo residencial de saludGabaldón Bravo, Eva María
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 52