Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAraceli_Castelló_Martínez.pdf.jpgfeb-2010La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa construcción del entorno colaborativo_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa figura del Community Manager_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La figura del Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2012_Suria_Interpsiquis.pdf.jpgfeb-2012Discapacidad y adolescencia, ¿son factores que potencian el riesgo hacia la adicción a las redes sociales online?Suriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2012_Suria_EDUTEC.pdf.jpgsep-2012La discapacidad en nuestros jóvenes, ¿fomenta las relaciones normalizadas a través de las redes sociales online o les hace adictos a ellas?Suriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_185.pdf.jpg2014Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitariosRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoATT00194.pdf.jpg2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos-Soler, Irene