Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSuria_Villegas_2022_CuadTrabSoc.pdf.jpg6-jun-2022Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university studentsSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_50.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_01.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José; Fernández Montalvo, María del Carmen; Pérez Ferris, Carolina
Acceso abierto2020_Suria_Villegas_AnuarioPsicologia.pdf.jpg2020Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoSuria_Villegas_2023_INFAD.pdf.jpg11-jul-2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2020_Rosser_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg11-feb-2020Children Exposed to Intimate Partner Violence: Association Among Battered Mothers’ Parenting Competences and Children’s BehaviorRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; Mateo-Perez, Miguel-A
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila; Giner Pérez, José Miguel; López-Gamero, María D.; González-Díaz, Cristina; Sogorb Pomares, Teófilo; Carratalá, Liberto; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Antón Baeza, Antonio Jesús; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ibáñez-Hernández, Ana Isabel; Molina-Azorín, José F.; Martínez-Falcó, Javier; Ferrer-Aracil, Javier; Ayela Pastor, Rosa María; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto; Antón Baeza, Antonio Jesús; Ayela Pastor, Rosa María; Bañón-Calatrava, Cristina; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Espinosa Blasco, Mónica; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Fuster, Antonio; García-Fernández, Mariano; Giner Pérez, José Miguel; González-Díaz, Cristina; López-Gamero, María D.; Mira Grau, Francisco Javier; Molina-Azorín, José F.; Mora Salinas, Jorge; Ortiz, Guadalupe; Ostrovskaya, Liudmila; Ramón-Dangla, Remedios; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sánchez Sánchez, Julián Gabriel; Sancho-Esper, Franco; Sogorb Pomares, Teófilo; Tarí, Juan José
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Ostrovskaya, Liudmila; Giner Pérez, José Miguel; López-Gamero, María D.; González-Díaz, Cristina; Sogorb Pomares, Teófilo; Carratalá, Liberto; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Antón Baeza, Antonio Jesús; Ibáñez-Hernández, Ana Isabel; Molina-Azorín, José F.; Martínez-Falcó, Javier; Ferrer-Aracil, Javier; Ayela Pastor, Rosa María