Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoVictoria_Tur_Aproximacion.pdf.jpg2005Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niñosTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_etal_Questiones-Publicitarias.pdf.jpg2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abierto2014_Tur_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso restringidoCastello_Tur_2020_ClinObes_final.pdf.jpg29-jul-2020Obesity and food‐related content aimed at children on YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-ago-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoTur-Vines_etal_2022_MediaCommunication.pdf.jpg10-ene-2022Obesogenic Features of Food-Related Content Aimed at Children on YouTubeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoFood-brands-on-YouTube-videos-targeting-minors.pdf.jpg1-abr-2020Marcas de alimentación en vídeos de YouTube dirigidos a menores: rasgos obesogénicosCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria