Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 751-760 de 1367.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSaez_etal_2022_PsicologiaSociale_preprint.pdf.jpg2022Objects don’t just walk away: Exploring the connection between women’s engagement in self-objectification and their ability to recognize and respond to sexual violenceSáez, Gemma; Garrido-Macías, Marta; Riemer, Abigail R.; Mendoza-Flores, Alba; Alonso-Ferres, María
Acceso abiertoDe-Lara_Hidalgo_2014_Communication-Papers.pdf.jpg2014El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género: un recurso de narrativa transmedia e intramediaLara González, Alicia de; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSuria_Villegas_2022_CuadTrabSoc.pdf.jpg6-jun-2022Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university studentsSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoBerastegui_Rosser_2021_AnuarioPsicologia.pdf.jpg21-dic-2021Incidence, severity and preadoption child factors in Spanish adopted adolescents’ behavior problemsBerástegui Pedro-Viejo, Ana; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoDIALOGO-SOCIAL-EN-LAS-EMPRESAS.pdf.jpg2022Diálogo social en las empresas: una construcción colaborativaTorres-Valdés, Rosa-María; Barberá, Sergio; Serrano, Víctor; Acuyo Amo, Carmen; Baena Jiménez, Ángela; Cano Cervantes, María Carmen; Dabo, Mamadou; Dieng, Adama; Ibáñez García, Virginia; Linte, Valentin Iulian; Konate, Fode; Ramírez Martín, Isabel; Martín Ortega, Antonia María; Martínez García, María Carmen; Ramos García, Juana; Torres Bazán, Encarnación
Acceso abiertoTur_2022_Espejo-de-Monografias.pdf.jpg14-oct-2022Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple héliceTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-dic-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Suria-Martinez_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg23-oct-2019Emotional Intelligence Profiles of University Students with Motor Disabilities: Differential Analysis of Self-Concept DimensionsSuriá Martínez, Raquel; Ortigosa Quiles, Juan Manuel; Riquelme Marín, Antonio
Acceso abiertoSanchez-Olmos_Castello-Martinez_2020_JPromotManag_final.pdf.jpg2020Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016Sánchez-Olmos, Candelaria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCristofol-Rodriguez_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-abr-2021La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashionCristófol-Rodríguez, Carmen; Mcquillan, Kalem; Segarra-Saavedra, Jesús