Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 107.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoÉTICA Y REVISTAS CIENTÍFICAS_ la perspectiva editora - Google Drive.pdf.jpg2011Ética y revistas científicas: la perspectiva editoraTur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen; Gutiérrez San Miguel, Begoña
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCUESTIONARIO ÉTICA Y REVISTAS CIENTÍFICAS_ la perspectiva editora V1.pdf.jpg2013Ética y revistas científicas: la perspectiva editora (V1, Educación, Psicología y Comunicación)Tur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen; Gutiérrez San Miguel, Begoña
Acceso abierto2014_Tur_etal_RLCS.pdf.jpg2014Especialización y revistas académicas españolas de ComunicaciónTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López Ornelas, Maricela; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoReMedCom_05_01_01.pdf.jpg2014Editorial 1. Cumplimos un lustroTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2012_Martinez_etal_Comunicar-esp.pdf.jpg1-mar-2012El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marcaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Tur_Comunicar_Resena.pdf.jpgoct-2013La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso restringido2014_Barrajon_Tur_Adresearch.pdf.jpgene-2014Redes Sociales: una herramienta de comunicación infrautilizada en el entorno educativoBarrajón, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_06_02_01.pdf.jpg2015Visibilidad InternacionalTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan