La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/38476
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación | Branded content | Community management | Comunicación 2.0
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: oct-2013
Editor: Grupo Comunicar
Cita bibliográfica: Comunicar. 2013, 21(41): 232
Resumen: Reseña del libro La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y Estrategia en medios sociales; Cristina del Pino, Araceli Castelló e Irene Ramos-Soler; España, Madrid, Editorial Fragua, 2013; 275 páginas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38476
ISSN: 1134-3478 | 1988-3293 (Online)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=41&articulo=41-2013-22
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013_Tur_Comunicar_Resena.pdf294,41 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons