Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 88.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgago-2018Communication of innovation through online mediaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_RevComunicacion.pdf.jpg18-ene-2022Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programaciónHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoVera-Gomez_etal_2022_Redmarka.pdf.jpg16-dic-2022Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre CrisisVera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoTorres-Valdes_2022_Chakinan.pdf.jpg16-ago-2021Resignificación pedagógica en las carreras de comunicación mediante investigación acción participativa y aforismos filosóficosTorres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoVillaplana-Aparicio_etal_2021_Profesional-de-la-Informacion_eng.pdf.jpg31-may-2021Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ viewVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoMoya_2020_Her&Mus.pdf.jpg2020Comunicación audiovisual de los campos de batalla como recursos culturales: el caso del proyecto PAdGUEMoya, José A.
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-ene-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_RLCS_esp.pdf.jpg30-jul-2020Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en EspañaCastello-Martinez, Araceli