Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBinder5.pdf.jpg2009Aproximación a la publicidad del sector textil-confección en la década de los sesentaQuintas Froufe, Natalia
Acceso abierto18_icono13 PUEO Y TUR.pdf.jpg15-oct-2009Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismoPueo, Basilio; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoFERNÁNDEZ POYATOS 2009- Valor documental.pdf.jpg2009El valor documental de la publicidadFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoCL_redes_plan teleco_p105_2009.pdf.jpgnov-2009Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSAlvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana; Beléndez, Augusto; Galiana-Merino, Juan José; García Llopis, Celia; Lopez-Sanchez, Juan M.; Ortiz, Maria J.; Ortiz Zamora, Francisco Gabriel; Pascual, Carolina; Pernías Peco, Pedro; Pujol, Francisco A.; Sáez Martínez, Juan Manuel; Sentana Cremades, Eloy; Vives Maciá, Francisco
Acceso abierto2009_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2009El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitariaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoJUST FOR FUN-RAÚL RODRÍGUEZ.pdf.jpgoct-2009Just for fun: de industrias culturales a industrias del ocioRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertoSuria_Belendez_Efecto_terapeutico.pdf.jpgjul-2009El efecto terapéutico de los grupos virtuales para pacientes con enfermedades crónicasSuriá Martínez, Raquel; Beléndez, Marina
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara