Buscar "Investigación" por Autor Hernández-Amorós, María J.

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 78  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso restringidoHernandez-Amoros_etal_2023_MentorTutor_final.pdf.jpg27-sep-2023Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned?Hernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_Hernandez-Amoros_2023_Societies.pdf.jpg31-mar-2023Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in SpainMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_134.pdf.jpg2022Diseño e innovación del currículo: integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las guías docentes de las Facultades de EducaciónMerma-Molina, Gladys; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Cano Sansano, Carmen, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-37.pdf.jpg2022La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de casoGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Ramos-Pardo, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_EducSci.pdf.jpg14-oct-2021The Learning of E-Sustainability Competences: A Comparative Study between Future Early Childhood and Primary School TeachersUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-abr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2021_Santiago.pdf.jpg21-abr-2021La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemáticaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_191.pdf.jpg2021La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Esteve-Faubel, José-María, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_06.pdf.jpg2021Una propuesta de tutoría continuista basada en la experienciaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_58.pdf.jpg2021El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Guisot-Sendra, Laura
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_126.pdf.jpg2021Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: estrategias de integración y formación del alumnado en la Agenda 2030Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg10-dic-2020Sustainability and Educational Technology—A Description of the Teaching Self-ConceptBaena-Morales, Salvador; Martinez-Roig, Rosabel; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMartinez_Hernandez_2020_LeaderPolicySchools_revised.pdf.jpg2020Principals in the Role of Sisyphus: School Leadership in Challenging TimesMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.