Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2020_Retos.pdf.jpg2020La comunicación organizacional en las Entidades Deportivas Náuticas. Propuesta de modelo estratégico y relacionalMonserrat-Gauchi, Juan; González Redondo, Paula; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2019_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg20-ago-2019El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opiniónMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Monserrat-Gauchi_etal_Sustainability.pdf.jpg12-oct-2019Interrelations between the Media and Architecture: Contribution to Sustainable Development and the Conservation of Urban SpacesMonserrat-Gauchi, Juan; Novo-Domínguez, Manuel; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso restringido2020_Martinez-Sala_etal_TourManagPerspect_final.pdf.jpgene-2020User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluationMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Alemany, Dolores
Acceso abierto2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo-Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMartinez_Monserrat_2010_RLCS_esp.pdf.jpg2010Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y OptometríaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoQuiles-Soler_etal_2022_CorpSocResponsibilityEnv.pdf.jpg1-jul-2022Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibilityQuiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan