Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2022 | La tecnología educativa que se enseña a los futuros docentes de educación infantil de la Comunidad Valenciana | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Urrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel |
 |  | 2022 | El uso didáctico de los videojuegos en la etapa de educación infantil: visión del futuro profesorado | Urrea-Solano, Mayra; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel |
 |  | 2021 | Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo | Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
 |  | 2021 | La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad? | Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Esteve-Faubel, José-María, et al |
 |  | 2021 | Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad | Urrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Fernández-Herrero, Jorge, et al |
 |  | 2021 | Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rey Cubero, Alexandra; Limiñana, Rubén, et al |
 |  | 2021 | Prácticum Secundaria | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al |
 |  | 2021 | Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria | Nicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al |
 |  | 2021 | Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: estrategias de integración y formación del alumnado en la Agenda 2030 | Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador; Gavilan-Martin, Diego, et al |
 |  | 2021 | Prácticum Educación | Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés, et al |
 |  | 2021 | Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil | Álvarez Teruel, José Daniel; Gonzálvez, Carolina; Grau Company, Salvador, et al |
 |  | 2021 | Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2021 | Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball | Navarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
 |  | 2021 | Una propuesta de tutoría continuista basada en la experiencia | Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra |
 |  | 2021 | Las competencias en e-sostenibilidad del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria | Urrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Bautista-Peña, Aurora |
 |  | 2021 | Educación de calidad para la enseñanza de la geografía en la formación práctica de magisterio | Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María |
 |  | 2021 | El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutor | Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Guisot-Sendra, Laura |
 |  | 2021 | Autopercepción del desarrollo de competencias docentes al implementar recursos de tecnologías digitales entre futuros docentes de Educación Infantil | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Limiñana, Rubén; Rosa Cintas, Sergio |
 |  | 2021 | El aprendizaje profesional docente en prácticas adaptado al contexto de la pandemia: estudio cualitativo | Camús Ferri, María del Mar; Arroyo Salgueira, Sandra; Lozano Cabezas, Inés, et al |
 |  | 2020 | Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado en Maestro en Educación Primaria (Aspectos Metodológicos) | Rosa Cintas, Sergio; Nicolás Castellano, Carolina; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al |