INV - GICEDA - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 91
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoIglesias-Martinez_etal_2024_CultEduc_final.pdf.jpg23-abr-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2024_RevEspEduComparada.pdf.jpg31-dic-2023La formación docente del programa ERASMUS+: su impacto en los centros participantesBlanco Reyes, Lidia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Aula-de-Encuentro.pdf.jpg31-dic-2023El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentesBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Magister.pdf.jpg11-dic-2023La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de HondurasBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Paradigma.pdf.jpg6-dic-2023Percepciones del Alumnado sobre sus Experiencias de Enseñanza y Aprendizaje en la Modalidad Virtual en el Marco de la Covid 19Brenes-Maltez, Perla Mayela; Castro García, Jenny Xiomara; Arroyo Salgueira, Sandra
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_RIAICES.pdf.jpg9-oct-2023Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de HondurasBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso restringidoHernandez-Amoros_etal_2023_MentorTutor_final.pdf.jpg27-sep-2023Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned?Hernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoCarrasco_Hernandez_2012_ProblEduc21Cent.pdf.jpgmay-2012Pre-service teacher education and comprehension of didactic concepts. An experience within the Master of Secondary Education TeachersCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2023_RPP.pdf.jpg23-jun-2023La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: un estudio cualitativoIglesias Martínez, Marcos Jesús; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_Hernandez-Amoros_2023_Societies.pdf.jpg31-mar-2023Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in SpainMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoCarrasco-Giner_2011_EnseñTeaching.pdf.jpg2011Investigación evaluativa de una experiencia de enseñanza-aprendizaje en el Máster de Formación del Profesorado de Educación SecundariaCarrasco Embuena, Vicente; Giner-Gomis, Antonio
Acceso abiertoSilva-Martinez_etal_2023_Societies.pdf.jpg27-feb-2023A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher EducationSilva-Martínez, Gardenia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoFrases-Selles_etal_2023_Margenes.pdf.jpg31-ene-2023Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación InfantilFrasés i Sellés, Maria Teresa; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso restringidoGiner-Gomis_etal_2023_QualityAssuranceEduc_final.pdf.jpg30-ago-2022Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachersGiner-Gomis, Antonio; González-Fernández, Raúl; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_2023_REALIA.pdf.jpg19-ene-2023Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aulaMartinez-Roig, Rosabel; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoArroyo-Salgueira_etal_2022_HUMANRev.pdf.jpg12-dic-2022La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticasArroyo Salgueira, Sandra; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2011_EnsTeach.pdf.jpg2011Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docenteIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Pastor Verdú, Francisco
Acceso abiertoCamus-Ferri_etal_2022_JHighEduTheoryPractice.pdf.jpg31-ago-2022Dialogic Learning as a Strategy for Reflection and Development of Communication in Initial Teacher TrainingCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 91