Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 23-abr-2024 | Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicum | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al |
| | 31-dic-2023 | La formación docente del programa ERASMUS+: su impacto en los centros participantes | Blanco Reyes, Lidia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 31-dic-2023 | El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentes | Brenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al |
| | 11-dic-2023 | La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de Honduras | Brenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al |
| | 6-dic-2023 | Percepciones del Alumnado sobre sus Experiencias de Enseñanza y Aprendizaje en la Modalidad Virtual en el Marco de la Covid 19 | Brenes-Maltez, Perla Mayela; Castro García, Jenny Xiomara; Arroyo Salgueira, Sandra |
| | 9-oct-2023 | Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de Honduras | Brenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al |
| | 27-sep-2023 | Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned? | Hernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana |
| | 14-ago-2023 | The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the Frontline | Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J. |
| | 30-jun-2023 | El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativo | Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J. |
| | may-2012 | Pre-service teacher education and comprehension of didactic concepts. An experience within the Master of Secondary Education Teachers | Carrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J. |
| | 23-jun-2023 | La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: un estudio cualitativo | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés |
| | 31-mar-2023 | Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in Spain | Martínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J. |
| | 2011 | Investigación evaluativa de una experiencia de enseñanza-aprendizaje en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria | Carrasco Embuena, Vicente; Giner-Gomis, Antonio |
| | 27-feb-2023 | A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher Education | Silva-Martínez, Gardenia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 31-ene-2023 | Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil | Frasés i Sellés, Maria Teresa; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 30-ago-2022 | Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers | Giner-Gomis, Antonio; González-Fernández, Raúl; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al |
| | 19-ene-2023 | Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula | Martinez-Roig, Rosabel; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 12-dic-2022 | La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticas | Arroyo Salgueira, Sandra; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 2011 | Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docente | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Pastor Verdú, Francisco |
| | 31-ago-2022 | Dialogic Learning as a Strategy for Reflection and Development of Communication in Initial Teacher Training | Camús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |