Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: de la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/130618
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: de la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Título alternativo: Television series as a multidisciplinary object of study [Editorial]
Autor/es: Segarra-Saavedra, Jesús | Hidalgo-Marí, Tatiana | Smith, Paul-Julian
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos | Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Series de televisión | Television series
Fecha de publicación: 2023
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2023, 14(1): 101-102. https://doi.org/10.14198/MEDCOM.23956
URI: http://hdl.handle.net/10045/130618
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM.23956
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © 2023 Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo-Marí, Paul-Julian Smith. Distribuido bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/MEDCOM.23956
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
Revista Mediterránea de Comunicación - 2023, Vol. 14, N. 1
INV - IICCXXI - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_14_01_08_ES.pdfEspañol611,78 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailReMedCom_14_01_08_EN.pdfEnglish618,23 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Mediterranea_Podcast_23956.m4a3,02 MBMPEG-4Abrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons