Revista Mediterránea de Comunicación
La Revista Mediterránea de Comunicación Social es una publicación periódica digital impulsada por profesores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante (España). Esta publicación internacional nace bajo el auspicio de la Sociedad Latina de Revistas Emergentes y tiene por objetivos:
- Transmitir el conocimiento científico de la comunicación social en sus diferentes vertientes: informativa, persuasiva, audiovisual y/o emergente.
- Difundir la producción científica académica del área de conocimiento de la Comunicación.
- Contribuir al incremento de publicaciones en el área de Ciencias Sociales.
- Ofrecer un servicio a los investigadores y profesores del ámbito.
Los contenidos de la Revista Mediterránea de Comunicación están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Título: Revista Mediterránea de Comunicación
ISSN: 1989-872X
Entidad responsable: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Materia: Comunicación
Fecha de inicio: Enero 2010
Página web de la revista
Normas de publicación
Contacto
Collections:
Discover
Subject
- 104 Comunicación
- 73 Redes sociales
- 53 Communication
- 51 Publicidad
- 45 Advertising
- Subject - next >
Date issued
- 324 2020 - 2025
- 335 2010 - 2019
Language
- 635 Spanish
- 259 English
- 9 Portuguese
- 1 Italian