Investigación acerca del uso, conocimiento, y percepciones de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/12160
Título: | Investigación acerca del uso, conocimiento, y percepciones de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes |
---|---|
Título alternativo: | Research about the use, knowledge, and perceptions of Internet in everyday life |
Autor/es: | Juana Espinosa, Susana Amalia de | Luján-Mora, Sergio |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Palabras clave: | Internet | Web | Informática | Ordenador |
Área/s de conocimiento: | Organización de Empresas | Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de creación: | 1-oct-2009 |
Fecha de publicación: | 30-oct-2009 |
Resumen: | Cuestionario empleado en el estudio sobre uso, conocimiento y percepción de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes; este cuestionario ha sido empleado con alumnos con diferentes perfiles (edad y estudios) y de diferentes países. | Questionnaire used in the study on use, knowledge and perception of the Internet in everyday lives of students; this questionnaire has been used with students with different profiles (age and education) and from different countries. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/12160 |
Idioma: | spa | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/report |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Otros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Uso-conocimiento-percepciones-Internet.pdf | Investigación acerca del uso, conocimiento, y percepciones de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes | 87,21 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Use-knowledge-perceptions.pdf | Research about the use, knowledge, and perceptions of Interent in everyday life | 86,43 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons