Investigación acerca del uso, conocimiento, y percepciones de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/12160
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Investigación acerca del uso, conocimiento, y percepciones de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes
Título alternativo: Research about the use, knowledge, and perceptions of Internet in everyday life
Autor/es: Juana Espinosa, Susana Amalia de | Luján-Mora, Sergio
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Palabras clave: Internet | Web | Informática | Ordenador
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas | Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de creación: 1-oct-2009
Fecha de publicación: 30-oct-2009
Resumen: Cuestionario empleado en el estudio sobre uso, conocimiento y percepción de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes; este cuestionario ha sido empleado con alumnos con diferentes perfiles (edad y estudios) y de diferentes países. | Questionnaire used in the study on use, knowledge and perception of the Internet in everyday lives of students; this questionnaire has been used with students with different profiles (age and education) and from different countries.
URI: http://hdl.handle.net/10045/12160
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Aparece en las colecciones:Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Otros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailUso-conocimiento-percepciones-Internet.pdfInvestigación acerca del uso, conocimiento, y percepciones de Internet en la vida cotidiana de los estudiantes87,21 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailUse-knowledge-perceptions.pdfResearch about the use, knowledge, and perceptions of Interent in everyday life86,43 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons