Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de Educación Física
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/120315
Título: | Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de Educación Física |
---|---|
Autor/es: | Ferriz Valero, Alberto | García Martínez, Salvador | Molina García, Nuria | Sebastiá-Amat, Sergio |
Grupo/s de investigación o GITE: | Innovation in Physical Education and Physical Activity and Sport (EDUCAPHYS) | Health, Physical Activity, and Sports Technology (HEALTH-TECH) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Aula invertida | Flipped Learning | Edpuzzle | Educación Física |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Expresión Corporal | Educación Física y Deportiva |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor: | Dykinson |
Cita bibliográfica: | Ferriz Valero, Alberto, et al. “Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de Educación Física”. En: Gómez García, Gerardo, et al. (eds.). Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional. Madrid: Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-174-8, pp. 1893-1902 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/120315 |
ISBN: | 978-84-1377-174-8 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Los autores |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - HEALTH-TECH - Capítulos de Libros INV - EDUCAPHYS - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ferriz_etal_2020_Dykinson.pdf | Acceso restringido | 626,8 kB | Adobe PDF | Abrir Solicitar una copia |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.