Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de Educación Física

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/120315
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de Educación Física
Autor/es: Ferriz Valero, Alberto | García Martínez, Salvador | Molina García, Nuria | Sebastiá-Amat, Sergio
Grupo/s de investigación o GITE: Innovation in Physical Education and Physical Activity and Sport (EDUCAPHYS) | Health, Physical Activity, and Sports Technology (HEALTH-TECH)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Aula invertida | Flipped Learning | Edpuzzle | Educación Física
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Expresión Corporal | Educación Física y Deportiva
Fecha de publicación: 2020
Editor: Dykinson
Cita bibliográfica: Ferriz Valero, Alberto, et al. “Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de Educación Física”. En: Gómez García, Gerardo, et al. (eds.). Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional. Madrid: Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-174-8, pp. 1893-1902
URI: http://hdl.handle.net/10045/120315
ISBN: 978-84-1377-174-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Los autores
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - HEALTH-TECH - Capítulos de Libros
INV - EDUCAPHYS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFerriz_etal_2020_Dykinson.pdfAcceso restringido626,8 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.