Buscar por Autor Rey Cubero, Alexandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Rosa-Cintas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y BachilleratoRosa Cintas, Sergio; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abierto2017_Nicolas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoSavall-Alemany_etal_2023_Alambique.pdf.jpgoct-2023Del péndulo simple al reloj de pénduloSavall Alemany, Francisco; Santatecla Fayos, María Pilar; Esparza García, Miriam, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_147.pdf.jpg2022Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-04.pdf.jpg2022E-learning y enseñanza de las ciencias a través de la indagación: aprendiendo sobre la densidad de los materialesNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_136.pdf.jpg2021Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso restringido2017_Carrascosa_etal_Alambique.pdf.jpgjul-2017La enseñanza de las fuerzas. Dificultades y orientaciones en educación secundariaCarrascosa Alís, Jaime; Perales, Esther; Rey Cubero, Alexandra, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_126.pdf.jpg2016Enseñanza problematizada de astronomía diurna en Maestros y Profesores de Secundaria en formaciónLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abierto2017_Savall_etal_MSEL.pdf.jpg2017La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de físicaSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abierto2016_Martinez_etal_RevEnsFisica.pdf.jpgdic-2016La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís, et al
Acceso abiertoDomenech-Blanco_etal_2023_Alambique.pdf.jpgjul-2023Enseñanza sobre calor y temperatura en la educación secundariaDomenech Blanco, Josep Lluís; Rey Cubero, Alexandra; Nicolás Castellano, Carolina, et al
Acceso abiertoMartinez-Torregrosa_etal_2020_Alambique.pdf.jpgjul-2020Enseñanza sobre gases, líquidos y sólidos. Una progresión hacia la estructura de todas las cosasMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_159.pdf.jpg2021Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rey Cubero, Alexandra; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abierto2017_Liminana_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manosLimiñana, Rubén; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al