Buscar por Autor Moreno, Mar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-45.pdf.jpg2018Actividad matemática generada por los estudiantes para profesor de secundaria a partir de una planificación basada en la resolución de problemas de libros de textoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_36.pdf.jpg2017Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantilMoreno, Mar; Valls González, Julia; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_37.pdf.jpg2021Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundariaMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_ActaSci.pdf.jpg2021Anticipating Primary School Students’ Answers of Hierarchical Classifications Tasks: Features of Preservice Primary Teachers’ Curricular ReasoningBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2022_EnsCiencias.pdf.jpg7-abr-2022Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 añosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Bernabeu_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 añosBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-07.pdf.jpg2018Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricasBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar, et al
Acceso abierto2019_Bernabeu_Moreno_UNO.pdf.jpgjul-2019Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecanoBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_004.pdf.jpg2019El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláterosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2018_Fernandez_etal_EnsCiencias.pdf.jpgmar-2018La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_143.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia; Moreno, Mar
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_02.pdf.jpg2017“Design-Based research” en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestrosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_Posters_10.pdf.jpg2015Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticasEstrada Roca, Assumpta; Moreno, Mar; Huszar, Gabriel, et al
Acceso abiertoEstrada-Roca_etal_2016_UTE.pdf.jpg2016Estudio exploratorio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticasEstrada Roca, Assumpta; Moreno, Mar; Huszar, Gabriel, et al
Acceso abierto2019_Bernabeu_etal_Uni-pluriversidad.pdf.jpg2019Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación MatemáticaBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_IV-Jornadas-Doctorales-Universidad-Murcia.pdf.jpg2019Experimento de enseñanza sobre la comprensión de las figuras geométricas dentro del enfoque Design ResearchBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador