Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Font, Alicia
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 75
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2017
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Nescolarde-Selva, Josué Antonio
;
Alberquilla de la Cruz, Nuria
;
Bajo García, Irene
, et al
2016
La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Nescolarde-Selva, Josué Antonio
;
Alberquilla de la Cruz, Nuria
;
Bajo García, Irene
, et al
10-Oct-2012
Actas del II Congreso de Estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad de Alicante
Gómez-Siurana, Amparo
;
Saquete Ferrándiz, María Dolores
;
Prieta Tárraga, José Manuel
, et al
12-Sep-2011
Alicante ¡sódica, sódica y sódica! (Alicante y la barrilla)
Font, Alicia
;
García Quesada, Juan Carlos
;
Saquete Ferrándiz, María Dolores
21-Jan-2009
Ampliación de Operaciones de Separación. Curso 2008/2009. Materiales de Clase
Gómez-Siurana, Amparo
;
Font, Alicia
2015
Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura. Gestión eficaz del tiempo
Nescolarde-Selva, Josué Antonio
;
Alberquilla de la Cruz, Nuria
;
Bajo García, Irene
, et al
2016
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Nescolarde-Selva, Josué Antonio
;
Alberquilla de la Cruz, Nuria
;
Bajo García, Irene
, et al
2021
Buenas prácticas en la docencia no presencial en titulaciones técnicas
Font, Alicia
;
Aracil, Ignacio
;
Camacho, Mónica
, et al
2018
¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias en tutorización en las enseñanzas técnicas
Nescolarde-Selva, Josué Antonio
;
Font, Alicia
;
Garcia-Rodriguez, Jose
, et al
Sep-2018
Consistency of experimental data in SLLV equilibrium of ternary systems with electrolyte. Application to the water + NaCl + 2-propanol system at 101.3 kPa
Garcia-Cano, Jorge
;
Gomis, Alejandro
;
Font, Alicia
, et al
2017
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
Fernandez-Torres, Maria J.
;
Font, Rafael
;
Antón Baeza, Antonio Jesús
, et al
2016
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
Fernandez-Torres, Maria J.
;
Font, Rafael
;
Antón Baeza, Antonio Jesús
, et al
2016
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
Fernandez-Torres, Maria J.
;
Font, Rafael
;
Antón Baeza, Antonio Jesús
, et al
2015
Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Nescolarde-Selva, Josué Antonio
;
Bajo García, Irene
;
Cantos Pérez, Alberto
, et al
22-Oct-2008
Detalles que sí importan: aplicación del método de Hengstebeck en el diseño de columnas de rectificación multicomponente
Gómez-Siurana, Amparo
;
Font, Alicia
2014
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
Salcedo Díaz, Raquel
;
Caballero, José A.
;
Carratalá, Adoración
, et al
Sep-2019
Effect of temperature on the phase-separation ability of KCl in aqueous two-phase systems composed of propanols: Determination of the critical temperature and extension of the results to other salts
Garcia-Cano, Jorge
;
Gomis, Alejandro
;
Font, Alicia
, et al
14-Sep-2007
Ejercicios propuestos. Simulación y Diseño de Procesos Industriales por Ordenador
Gómez-Siurana, Amparo
;
Font, Alicia
1-Jul-2009
Energy savings in the ethanol dehydration process using gasoline as entrainer
Gomis Yagües, Vicente
;
Saquete Ferrándiz, María Dolores
;
Font, Alicia
, et al
2024
Engineers of the Future: Strategy to Cultivate Female Talent that Opens Paths in STEM
Font, Alicia
;
Rizo-Maestre, Carlos
;
Sempere-Tortosa, Mireia
, et al