Buscar por Autor Flores Lueg, Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-184.pdf.jpg2013Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluaciónRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abierto2014_Roig_Flores_EDUTEC.pdf.jpgabr-2014Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un Centro Educativo InteligenteRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2016Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanzaRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016_Flores_Roig_Pixel-Bit.pdf.jpgene-2016Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-191.pdf.jpg2018Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad AumentadaRoig-Vila, Rosabel; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina, et al
Acceso abierto2017_Flores_Reig_Hipotese.pdf.jpg2017Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2019_Flores_Roig_REIS.pdf.jpg1-feb-2019Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertotesis_carolina_flores.pdf.jpg2015Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales: el caso de la Universidad del Bío-Bío (Chile)Flores Lueg, Carolina
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_222.pdf.jpg2017Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2017_Flores_Roig_IJERI.pdf.jpg2017El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_081.pdf.jpg2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_068.pdf.jpg2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoAmbos-Mundos-n01-01.pdf.jpg2020Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelectoRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abierto2016_Flores_Roig_EstudPedag.pdf.jpg2016Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativoFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-076.pdf.jpg2019Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitalesRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_06.pdf.jpg2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_47.pdf.jpg2015La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentesRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_32.pdf.jpg2014La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al