Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2013 | Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | 2021 | Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | Apr-2014 | Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un Centro Educativo Inteligente | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina |
 |  | 2016 | Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | Jan-2016 | Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de Pedagogía | Flores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel |
 |  | 2018 | Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada | Roig-Vila, Rosabel; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina, et al |
 |  | 2017 | Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TIC | Flores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel |
 |  | 1-Feb-2019 | Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC | Flores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel |
 |  | 2015 | Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales: el caso de la Universidad del Bío-Bío (Chile) | Flores Lueg, Carolina |
 |  | 2017 | Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | 2017 | El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de Pedagogía | Flores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel |
 |  | 2016 | Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | 2016 | Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | 2020 | Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Rico Gómez, María Luisa |
 |  | 2016 | Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo | Flores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel |
 |  | 2020 | El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción? | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2019 | Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2015 | La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | 2015 | La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
 |  | 2014 | La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior | Roig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |