Buscar por Autor Vicent, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 139 a 158 de 165 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_267-280.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_191-202.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_PLoS-ONE.pdf.jpg21-ene-2022School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptomsFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg26-dic-2016School Refusal Assessment Scale-Revised: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Gender and Age in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A., et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_JPsychoeduAssess_final.pdf.jpg2018School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and AgeGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg29-abr-2021School Refusal Behavior and Aggression in Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Martín, Miriam; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMartin_etal_2021_EducSci.pdf.jpg8-sep-2021School Refusal Behavior Profiles, Optimism/Pessimism, and Personality Traits in Spanish ChildrenMartín, Miriam; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2022_CurrPsychol_final.pdf.jpg15-abr-2020School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptomsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg5-jul-2021School Refusal Behaviour Profiles and Academic Self-Attributions in Language and LiteratureGonzálvez, Carolina; Giménez-Miralles, Mariola; Vicent, María, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_SpanJPsychology_final.pdf.jpg31-may-2019Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The Two Sides of Self-Oriented PerfectionismVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015_Ingles_etal_INFAD.pdf.jpg2015Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2019_Vicent_etal_BrainSci.pdf.jpg6-nov-2019Spanish Validation of the Child and Adolescent Perfectionism Scale: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Sex and AgeVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg28-nov-2019Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-ConceptGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoVicent_etal_2020_JHealthPsychology_final.pdf.jpg1-may-2020Testing the 2 × 2 model of perfectionism in Ecuadorian adolescent populationVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_FrontPublicHealth.pdf.jpg3-dic-2020Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School AnxietyGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_103.pdf.jpg2021El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtualesVicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2023_JAggressionMaltreatmentTrauma_final.pdf.jpg11-jul-2023Typologies of Spanish Youth with School Refusal Behavior and Their Relationship with AggressionGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al