Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 60 a 75 de 75
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
21-oct-2023
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotipos
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Penalva-Cerdá, Sergio
2014
Reseña: Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas tendencias de Brand Management
Segarra-Saavedra, Jesús
15-ago-2022
Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factor
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Herrero-Gutiérrez, Javier
2023
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: de la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Smith, Paul-Julian
2022
Las series españolas en 2021. I Informe Anual de Teletropías: Observatorio del discurso televisivo
Palomares-Sánchez, Patricia
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2019
Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
, et al
18-ene-2022
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
13-oct-2022
Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
Cambronero Saiz, Belén
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2019
Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
Martínez-Sala, Alba-María
;
Alemany, Dolores
;
Segarra-Saavedra, Jesús
25-jul-2018
Use of Twitter in Spanish Communication Journals
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
oct-2020
El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica
Altaminaro-Benítez, Verónica
;
Túñez López, Miguel
;
Segarra-Saavedra, Jesús
, et al
15-oct-2023
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Cristófol, Francisco Javier
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
3-ene-2022
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Carratalá-Martínez, Dalía
;
Romero-Coves, Alejandra
2009
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Rausell Köster, Claudia
;
Blázquez Álvarez, David
;
García-Escrivá, Vicente
, et al
25-feb-2023
Viral challenges as a digital entertainment phenomenon among children. Perceptions, motivations and critical skills of minors
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Sádaba, Charo
;
Segarra-Saavedra, Jesús
1-ene-2018
Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana