Buscar por Autor Satorre Cuerda, Rosana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 36 a 55 de 86 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto12-nov-2019Fisio Run, videojuego adaptado para personas con parálisis cerebralMartínez Martínez, Alberto; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Llorens_etal_IEEE-RITA_final.pdf.jpg20-oct-2016Gamification of the Learning Process: Lessons LearnedLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoGuiaProfesorNovel.pdf.jpg2005Guía para el profesor novel (v 1.0)Cernuda del Río, Agustín; Llorens Largo, Faraón; Miró Julià, Joe, et al
Acceso abierto2019_Gallego-Duran_etal_Informatics.pdf.jpg5-nov-2019A Guide for Game-Design-Based GamificationGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2019_Compan-Rosique_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgago-2019A guide for making video games accessible to users with cerebral palsyCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso restringido2019_Villacampa_etal_ApplSoftCompJ_final.pdf.jpgfeb-2019A guided genetic algorithm for diagonalization of symmetric and Hermitian matricesVillacampa, Yolanda; Navarro-González, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso restringidonuevo.pdf.jpgsep-2005Improving depth estimation using colour information in stereo visionCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón, et al
Acceso abierto2017_Villagra_etal_CompHumBeh_final.pdf.jpgjul-2017Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performanceVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto3-sep-2020Iniciándonos en los bucles (do..while)Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto4-sep-2020Iniciándonos en los bucles (for)Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto3-sep-2020Iniciándonos en los bucles (while)Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Dalmau_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Leveraging Information for High Level-of-Abstraction Organizational ProcessesDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto2015_Compan_etal_ReVision.pdf.jpgmay-2015Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería InformáticaCompañ, Patricia; Gilart, Virgilio; Llopis, Fernando, et al
Acceso restringido2018_Molina-Carmona_etal_IJEE.pdf.jpg2018Metrics for Estimating Validity, Reliability and Bias in Peer AssessmentMolina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoreverte08mixing.pdf.jpg14-oct-2008Mixing greedy and evolutive approaches to improve pursuit strategiesReverte Bernabeu, Juan; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso restringido2018_Lopez_etal_ApplOceanRes_final.pdf.jpgmay-2018Modelling the cross-shore beach profiles of sandy beaches with Posidonia oceanica using artificial neural networks: Murcia (Spain) as study caseLópez, Isabel; Aragonés, Luis; Villacampa, Yolanda, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al